27/01/2021 | Ahora Malvinas | Deportes

Deportes

Tapia aseguró que la Selección Argentina volverá a jugar en el Kempes

Así lo adelantó el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor ''Pichi'' Campana.

"No tengo dudas de que vendrán otros eventos más adelante. Claudio Tapia nos dijo que la Selección Argentina vendrá a jugar a Córdoba", adelantó el titular de la Agencia Córdoba Deportes en diálogo con Cadena 3 tras la final de la Copa Sudamericana que ganó Defensa y Justicia ante Lanús en el estadio cordobés.

Campana indicó que el presidente de AFA lo afirmó en el acto en el que reconocieron a Mario Kempes en el estadio. Afirmó que no precisó si será por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 o en otro contexto deportivo.

"Esperemos que sea con público, cuando el marco que se da es diferente", auguró.

Sobre la final de la Sudamericana, el funcionario destacó que están "contentos" de haber sido partícipes de un evento tan importante como el que tuvo lugar el sábado pasado. "Si bien no somos organizadores, somos la contraparte local, ayudamos en todos los detalles con la gente que contrató Conmebol en las diferentes tareas", aclaró.

 

Sobre el estado del césped, valoró el trabajo que hizo la entidad sudamericana con su encargada de campo de juego: "Fue una clave, peinamos, marcamos la cancha, hicimos miles de cosas".

Campana explicó que a partir de la próxima semana iniciarán el cambio de luces del campo de juego. Además, señaló que continuarán trabajando en iluminación exterior y en la zona mixta de la cancha, entre otras obras menores.