12/01/2021 | Ahora Malvinas | Deportes

Deportes

El Kempes avanza en la remodelación de sus vestuarios

En el marco de las refacciones programadas e iniciadas en el 2020, continúan los trabajos de renovación en los vestuarios del estadio.

La casa deportiva más grande de Córdoba, el estadio Mario Alberto Kempes, avanza en un nuevo proceso de refacciones y modernización previsto para esta temporada.

Los vestuarios norte y sur están siendo transformados en lo estructural y estético para recibir con un excelente nivel de confort a los deportistas nacionales e internacionales que recorrerán estos sectores del Polo Deportivo.

Nuevos pisos de porcelanato, modificaciones en el cielo raso, espejos, obras de plomería, reemplazo de griferías, un renovado sistema de sanitarios con abastecimiento a través de tanques y bombas para optimizar la presión del agua, duchas nuevas y la instalación de cuatro hidromasajes (dos en cada vestuario), son algunas de las reformas realizadas. Estas se suman a la luminaria led ya colocada, a las tareas accesorias en aires acondicionados y revestimientos.

Gonzalo Sosa, vicepresidente de la Agencia Córdoba Deportes, destacó: “Tener vestuarios de calidad y estéticamente modernos es algo que necesitábamos. Es una obra fundamental, estructural y de modernización. Son cambios costosos pero necesarios para el mantenimiento de un estadio de primer nivel como lo es el Kempes”.

También señaló: “Tener un nuevo criterio estético y funcional no sólo nos ayuda a solucionar y evitar problemas sino también nos permite actualizar vestuarios que albergarán a jugadores de las mejores ligas y por ende deben estar a la altura de las circunstancias”.

Tras una parate obligado por la paralización de actividades motivado por el Covid – 19, los trabajos se desarrollan a buen ritmo y permitirá que los equipos clasificados a la Final Única de la Conmebol Sudamericana  puedan disfrutar de un espacio adecuado a las exigencias del deporte internacional.

Estas mejoras se agregan a la remodelación de las cabinas de prensa, baterías de baños externos e internos y la instalación de las nuevas pantallas led, entre otras acciones que se cumplen actualmente en el estadio Mario Kempes.