09/01/2021 | Ahora Malvinas | Espectáculos

Espectáculos

La emoción de Yanina Latorre luego de que su mamá se vacunara en Miami

La panelista aprovechó las vacaciones familiares en Estados Unidos y le consiguió un turno a Dora que finalmente fue inmunizada con la de Pfizer.

Yanina Latorre viajó a Miami junto a su familia para vacacionar y hace un par de días había contado que les están dando la vacuna de Pfizer a los mayores de 65 años y que Dora Caamaño, su madre, ya tenía turno para recibirla. Finalmente fue vacunada y compartió su emoción en las redes.

En su perfil de Instagram la panelista de Los ángeles de la mañana compartió dos videos del momento en el que Dora recibía la vacuna. De fondo se la escuchaba a ella con la voz quebrada decir: “Vamos, Dora, te amo. Estamos vacunadas mami. Tengo ganas de llorar”.

“Están dando la de Pfizer, le acabo de sacar un turno a Dora, me llevó a mamá vacunada a Buenos Aires, ¿no es genial?”. La información hizo estallar su casilla de mensajes directos: todos sus “followers” querían saber cómo era el tema.

Entonces a través de sus historias ella explicó: “Amores, tengo muchas preguntas de las vacunas. El dato me lo pasó una amiga mía que vive en Miami, que la mamá de otra argentina que no es residente y vino de vacaciones, se vacunó. Al parecer, no lo quiero asegurar por si después cambia algo o surge algún problema, yo tengo turno el 8, hasta que no esté mamá ahí vacunada, no lo creo. Les voy a grabar todo, hacer historias, todo. Al parecer, para mayores de 65 años que estén en Miami, aunque no sean residentes, te la dan”. Además, había explicado que en algunos centros ya se habían agotado por lo que había expresado su deseo de que no la “reboten”.

Pero finalmente Dora recibió la vacuna, y como ella había prometido compartió todo el proceso en redes donde no pudo ocultar su emoción.

Yanina viajó junto a su mamá, sus hijos Dieguito y Lola, y su yerno Jerónimo Cháves. El 15 de enero, tras cumplir con sus compromisos laborales, se sumará al destino vacacional su marido, Diego Latorre.