01/12/2020 | Ahora Malvinas | Sociedad

Sociedad

Investigan la muerte de una niña de 8 años en Colonia Vicente Agüero

La pequeña apareció ahorcada en su casa el pasado domingo 22 de noviembre. Investigan si fue víctima de violación.

gentileza La Voz

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María, a cargo del fiscal Guillermo Monti, investiga la muerte de una niña de 8 años oriunda de la localidad cordobesa de Colonia Vicente Agüero, ubicada al norte del departamento Colón, a 50 kilómetros de la Capital.

La muerte de Eugenia, la nena de 8 años que apareció ahorcada el pasado domingo 22 de noviembre en Colonia Vicente Agüero, causó gran consternación a los vecinos de la zona. 

 

El hecho ocurrió el domingo 22 de noviembre y según las primeras versiones, la niña de ocho años habría muerto ahorcada y se habría tratado de un suicidio que habría estado motivado por los reiterados abusos sexuales que sufría la nena.

 

Fuentes judiciales informan que hasta el momento hay dos personas detenidas: un mayor y un menor como presuntos autores de "abuso sexual con acceso carnal reiterado y continuado", aunque por ahora la fiscalía no lo confirmó oficialmente. La causa se maneja con hermetismo para no perjudicar los operativos y por la gravedad de la acusación, informó El Doce.Tv.

 

Además trascendió que los sospechosos serían los hermanastros de la criatura. Uno es mayor de edad, de 18 años, y el otro tiene 16.