01/12/2020 | Ahora Malvinas | Espectáculos

Espectáculos

Rocío Marengo y el ''El Mono'' de Kapanga volvieron a competir en MasterChef

El músico y la modelo conformaron a los jurados con sus platos dulces y se ganaron una segunda oportunidad en la competencia.

gentileza

Este domingo, en un nuevo programa de MarterChef, quedaron nuevamente adentro del certámen Rocío Marengo y el "Mono" de Kapanga.

Cabe recordar que la semana pasada, aquellos participantes que ya habían sido eliminados del certamen estuvieron cocinando para recuperar sus lugares.

 

El actor Nacho Sureda, el humorista Roberto Moldavsky, la actriz Iliana Calabró, la modelo Rocío Marengo y el músico Martín “El Mono” Fabio, cantante de Kapanga llegaron a la gala de repechaje buscando una revancha en la cocina.

El desafío era preparar un postre para una mesa dulce y el “Mono” sorprendió a todos con una torta brownie, con dulce de leche y merengue, mientras que a Marengo le tocó hacer una torta moka.

“Es un gran reconocimiento, al esfuerzo, a la voluntad”, agradeció el músico con lágrimas en los ojos.

Marengo y “El Mono” se suman a los demás participantes que arrancarán una nueva semana e Masterchef Celebrity, junto a Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, Belu Lucius, Federico Bal, Leticia Siciliani, Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, Analía Franchín, Claudio “el Turco” García y Sofía Pachano.