29/11/2020 | Ahora Malvinas | Deportes

Deportes

Los Pumas perdieron este sábado ante los All Blacks

El seleccionado argentino de rugby cayó ante el de Nueva Zelanda por 38 a 0 en la quinta fecha del torneo Tres Naciones, que se desarrolla en Australia.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió este sábado por la mañana ante Nueva Zelanda por 38 a 0 (PT 10 a 0), por la quinta fecha del torneo Tres Naciones, que se desarrolla en Australia.

Los All Blacks quedaron a un paso de un nuevo título, ya que en la última fecha Los Pumas enfrentarán a los Wallabies, pero ambos deben hacerlo por goleada para poder arrebatarle el título a los hombres de negro.

Previo al partido, el seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, rindió homenaje a Diego Armando Maradona, ofrendando a Los Pumas una casaca de su equipo con el número 10 y el nombre del astro argentino, antes de realizar el tradicional Haka previo al inicio del partido por el Tres Naciones.

El equipo argentino, que jugó con un brazalete negro, no pudo concretar su tributo previsto para los 10 minutos de juego, deteniendo el juego en honor a Maradona.

En los instantes previos al juego, durante los ejercicios de calentamiento, el equipo argentino se escucho en el estadio a todo volumen al fallecido cuartetero cordobés Rodrigo cantando "La mano de Dios", un tema que se transformó en una especie de himno dedicado a astro nacido en Villa Fiorito.