29/09/2020 | Ahora Malvinas | Sociedad

Sociedad

No restringirán la circulación nocturna en Agua de Oro

Así lo anunció este lunes, el intendente de la localidad Orlando Belli.

El intendente de Agua de Oro, Orlando Belli, informó este lunes que no se adherirá a las restricciones nocturnas que anunció la Provincia el pasado viernes. 

Cabe recordar que desde la noche de este lunes, 44 localidades, incluida la capital provincial, adhieren a las restricciones de circulación y de actividades entre las 20 y las 6.

Belli anunció públicamente por las redes sociales, que su localidad no restringirá la circulación y las actividades en horario nocturno. De esta manera, no se sumará a las 44 ciudades cordobesas que desde este lunes restringen actividades entre las 20 y las 6.

"Hemos decidido, por el momento, no restringir ni horarios ni actividades", señaló el jefe comunal.

Además aseveró que se reforzarán los controles en comercios y obras privadas "siempre apelando a la buena disposición" de los habitantes de Agua de Oro.

"Sigamos así, cuidándonos y respetando todas la medidas. Seamos responsables", finalizó. Según el mapa de estado de situación elaborado por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Agua de Oro tiene un solo caso registrado de coronavirus desde marzo.