16/09/2020 | Ahora Malvinas | Deportes

Deportes

Boca podrá viajar a Paraguay con positivos de coronavirus

Boca recibió el lunes por la noche, el permiso para viajar a Paraguay con algunos futbolistas que siguen dando positivo en los testeos de coronavirus, pero que ya superaron las dos semanas de aislamiento.

Boca Juniors recibió el permiso para viajar a Paraguay con algunos futbolistas que siguen dando positivo en los testeos de coronavirus, pero que ya superaron las dos semanas de aislamiento.

En el xeneize se habían encendido las alarmas ante los resultados de los nuevos hisopados, porque varios de los infectados volvieron a dar positivo a pesar de haber pasado los catorce días desde el primer diagnóstico, por lo que habían solicitado un permiso ante CONMEBOL y el Ministerio de Salud paraguayo.

Como el protocolo de altas de la OMS permite viajes a otros países una vez superadas las dos primeras semanas de la enfermedad, las autoridades paraguayas dieron el visto bueno.

Es una buena noticia para Miguel Ángel Russo, quien así podrá contar con más futbolistas para el duelo del próximo jueves ante Libertad.