09/08/2020 | Ahora Malvinas | Política

Política

Lanzaron el espacio ''VAMOS PRO'' en el departamento Colón

El encuentro virtual del lanzamiento, contó con la presencia del intendente de Villa Allende, Eduardo Romero y el diputado nacional Héctor Baldassi.

El pasado jueves 6 de agosto, se lanzó oficialmente el espacio -VAMOS PRO- en el departamento Colón, bajo la modalidad virtual.

Jóvenes del espacio, contaron con la presencia del diputado nacional, Héctor “La Coneja” Baldassi, y el intendente de Villa Allende, Eduardo “El Gato” Romero.

Mariano Villa, actual concejal del Pro en la ciudad de Villa Allende, comentó que se realizó un encuentro virtual mediante Zoom en donde se anotaron aproximadamente 110 vecinos y dirigentes del bloque de distintas ciudades del departamento. También participaron actuales funcionarios municipales, nacionales, concejales y tribunos de cuenta de la zona de Sierras Chicas.

En dicho encuentro, se trataron temas de actualidad política y plantearon nuevos proyectos y desafíos para los tiempos de la pospandemia.

“El propósito más importante de la reunión fue lanzar este grupo de dirigentes para competir en las próximas internas partidarias por el departamento Colón”, aclaró Villa.

En el comunicado del espacio, señalaron que “se dejó entrever la idea del intendente Romero de disputar la gobernación de la Provincia de Córdoba en las próximas elecciones, apoyado por su gestión en el municipio de la ciudad serrana y los años de experiencia”.

Desde el sector ven con buenos ojos el liderazgo de Romero como la próxima imagen de gestión para la Provincia.

Sobre el nuevo espacio, Villa contó a AM: “Queremos justificar de por qué nos metimos en política. Somos un grupo joven con nuevas ideas, buenas intenciones, emprendedores, profesionales de sierras chicas”.