09/08/2020 | Ahora Malvinas | Política

Política

Gustavo Brandán solicitó al COE Regional que permitan actividades en los clubes

El intendente de Colonia Caroya, pidió en una nota al COE Regional, que se permitan realizar actividades en las instituciones deportivas.

gentileza

Brandán consideró que sería importante que se pudieran realizar al menos las disciplinas que están permitidas al aire libre o en la vía pública, siempre y cuando respetando los protocolos de bioseguridad.

El intendente junto a los presidentes de los clubes de Colonia Caroya, suscribieron una nueva nota al COE Regional solicitando que se permitan realizar en las instituciones deportivas las actividades que están autorizadas en la vía pública.

En la nota, señalan que el pasado 31 de julio se acordó entre las instituciones, el municipio y el propio Centro de Operaciones de Emergencia acordaron realizar esta presentación con base en las características geográficas de la ciudad, la distancia entre los clubes y la importancia que tienen en cuanto a la contención de los niños y jóvenes que en general asisten.

Los responsables de Defensa Civil Municipal están de acuerdo en que se podrían realizar las actividades deportivas que sí se pueden desarrollar en la vía pública.