02/08/2020 | Ahora Malvinas | Espectáculos

Espectáculos

El humorista Coco Sily está internado por coronavirus

Así lo confirmó a través de sus redes sociales. En las próximas horas podría seguir la recuperación en su casa.

El humorista Fernando “Coco” Sily fue internado por coronavirus, según lo confirmó él mismo a través de sus redes sociales.

“Hola a todos. Como ya saben que estoy internado y que el resultado del hisopado de recién fue POSITIVO. Por ahora (espero que siga así) me siento muy bien, tengo un dolor de panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático. Muchas gracias a todos por los mensajes y a cuidarse”, escribió Sily a través de su perfil en Twitter (@cocosily), ya alojado en el Sanatorio Los Arcos.

Según había explicado el también actor a Teleshow cuando fue internado ayer, en primera instancia fue al centro asistencial por el dolor abdominal, ya que sufre diverticulitis y en ciertos momentos y de acuerdo a los desarreglos que haga en su alimentación puede complicársele el cuadro.

Por esta razón, al llegar al sanatorio se le practicaron estudios de diagnóstico por imágenes de abdomen y tórax, y entonces los médicos de guardia notaron en su vías aéreas indicios de lo que podría ser coronavirus.

Siguiendo los protocolos y atento a sus antecedentes de salud, se le practicó un hisopado y quedó internado. El viernes al mediodía llegó el resultado de las muestras y se confirmó que había dado positivo.

Si continúa como hasta el momento, sin molestias ni fiebre, se espera que en las próximas horas pueda ser externado y continúe con la recuperación en su casa, aislado de sus hijos para evitar posibles contagios.