30/07/2020 | Ahora Malvinas | Deportes

Deportes

Campazzo se iría del Real Madríd y dos equipos de la NBA están interesados

Se trata de Minnesita y Dallas, quienes estarían interesados en los servicios del base argentino.

Se trata de Minnesita y Dallas, quienes estarían interesados en los servicios del base argentino.

El basquetbolista argentino Facundo Campazzo, del Real Madrid, figura en los planes de Minnesota Timberwolves y Dallas Mavericks, lo que si se concreta le permitirá cumplir con su sueño de jugar en la NBA.

El Real Madrid confirmó está al tanto del interés que existe por Campazzo de Minnesota y Dallas, por el momento son sólo intenciones, pero saben que quizá deban prescindir del argentino.

Campazzo, de 29 años y quien se desempeña como base, tiene una cláusula de rescisión fijada en 6.000.000 de euros por el Real Madrid y existe buena predisposición para aceptar un pago fraccionado en el caso de que se concrete su salida.

La salida de Campazzo, no por esperada, generará un problema en el Real Madrid, que lleva dos temporadas buscando un base de primer nivel para cubrir el vacío que provocaría el alejamiento del argentino.

Otro argentino del Real Madrid, Nicolás Laprovittola, recibió una propuesta del Panathinaikos de Grecia, aunque su salida está supeditada a lo que suceda con Campazzo, ya que el club español no se desprenderá de los dos jugadores al mismo tiempo.