27/05/2020 | Ahora Malvinas | Deportes

Deportes

El descargo del futbolista Dayro Moreno sobre el accidente

El jugador de Talleres protagonizó un accidente el domingo en plena cuarentena y la directiva del club espera la información oficial del hecho para poder decidir qué medidas tomar.

En diálogo con Mundo D, el colombiano dijo: “En el club me dijeron que ellos se encargarán. La verdad es que no pasó nada", se refirió así al accidente ocurrido el domingo en barrio Parque Latino y en plena cuarentena.

Ante esto, la directiva de Talleres espera la información oficial (de la policía y del fiscal Ernesto de Aragón) sobre el hecho para poder pronunciarse y determinar si a Moreno corresponde aplicarle el reglamento interno.

"Ayer estuvimos en la casa de un amigo que cumplía años. Me invitó a almorzar. Estábamos comiendo. Fuimos a hacer unas compras, cerca de la casa del amigo. Venía una señorita en una moto y chocó con la camioneta. Gracias a Dios no le pasó nada... Fue más el escándalo que lo que pasó. Nadie iba borracho. Al compañero que iba manejando le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativo", afirmó a Caracol Radio.

"Tenía un permiso para poder circular" y que "fue más que todo el susto de la señorita. Nosotros le dijimos que le íbamos a responder por la moto".

"Fue más que todo el susto de la señorita. Nosotros le dijimos que le íbamos a responder por la moto... fueron muy amables", añadió Moreno, quien además confirmó que tenía el permiso para circular en medio de la situación de cuarentena obligatoria.