23/05/2020 | Ahora Malvinas | Política

Política

Colonia Caroya: Supervisan protocolos sanitarios en la planta de Arcor

El intendente, Gustavo Brandán, visitó la planta Arcor Chocolates para supervisar las medidas sanitarias para la prevención del coronavirus dentro de la industria.

gentileza (El Despertador)

El intendente, Gustavo Brandán junto con el director de la Agencia de Promoción y Desarrollo, Martín Piazzoni, visitaron la planta Arcor Chocolates para dialogar sobre las experiencias sobre los protocolos de prevención de Covid-19 dentro de la industria y en los organismos oficiales.

Cabe destacar que La Federación de Trabajadores de la Industria de la Alimentación reclamó este jueves incrementar las medidas de seguridad sanitaria en las plantas fabriles del Grupo Arcor. 

El gremio había emitido un comunicado mencionando "graves incumplimientos en establecimientos fabriles de San Luis, Buenos Aires, Córdoba, Arroyito, Colonia Caroya, Catamarca y Capital Federal. 

En la visita de supervisión, la gerencia invitó a las autoridades municipales a recorrer las líneas de producción y especialmente la de elaboración de productos sin TACC.

Habrá una próxima reunión para articular el dictado de talleres junto a la Oficina de Empleo y la Universidad Popular de Colonia Caroya.