22/05/2020 | Ahora Malvinas | Espectáculos

Espectáculos

Jesús María celebrará el 25 de mayo de forma virtual

La Dirección de Cultura del municipio prepara un festejo especial en el marco del coronavirus.

Debido a la pandemia, los festejos tradicionales se ayornan de a poco al mundo del streaming para que la gente sienta la cercanía y siga disfrutando de una manera especial. Es por eso que en este caso, la Municipalidad de Jesús María pensó una forma de festejar el 25 de mayo de forma virtual donde habrá velada de gala y patio criollo.

Reemplazando la tradición con el desfile multitudinario del que participa toda la región, el municipio festejará a través de sus redes sociales.

La responsable de Cultura en la Municipalidad, Paola Micolini, indicó que habrá una velada de gala virtual con sorpresas y se contará con la participación de artistas locales y personalidades de la región.

Aquellos que quieran sumarse, tienen que subir fotos o alguna referencia a la fecha a través del hashtag #jesusmaria25m. También se pueden etiquetar las redes sociales del municipio.

En el evento, las autoridades harán la ofrenda floral en el Monumento a San Martín. Más tarde está previsto un patio criollo en el que se ofrecerán algunas recetas típicas y algunas academias de danza brindarán lo mejor del baile con nuestra música folklórica.